ANDOMITA

Es el punto y final a una aventura que lleva años creándose....

Una aventura no competitiva, con clasificación final. Solo los más duros llegarán. Un recorrido que empezará en Cota "0", a nivel de mar, y llegará al país vecino, Andorra.

Se tendrá que realizar en equipo de 2 personas, no se podrán separar en ningún momento. En el caso, de que uno decida abandonar por motivos (lesión física o mental...) la pareja quedará descalificada. Nunca se podrá unir a otro equipo.

Se tendrá de llevar todo el material obligatorio requerido por la organización. En caso que en algún control, alguno de los participantes no lo lleve, será descalificado.

El recorrido tendrá unos 430 km, más o menos, con más de 15000 metros de desnivel positivo, o eso pienso yo. Serán 5 etapas...

Los participantes en cada etapa, tendrán de pasar por dos puntos obligados, estos serán detallados antes del inicio de cada etapa por la organización.

No habrá avituallamientos. Será autosuficiente, y se les permitirá ser asistidos en cualquier punto del recorrido.  En el caso, que los participantes, hagan trampas, se les vea subidos en algún vehículo, o sean acompañados por algún asistente, serán descalificados.

Cada participante tendrá de llevar lo necesario para completar cada etapa.
Cada etapa tendrá una distancia de unos 85 km...más o menos.

El Recorrido no estará balizado.

Se llevará una baliza por equipo. En algún punto del recorrido se encontrará una baliza, ésta se tendrá de marcar. Los equipos que no marquen o no encuentren la baliza serán descalificados.

La organización pasará el track del recorrido la misma semana de la prueba.

Cada noche tendréis de dormir en una tienda de 2 personas. Esta será entregada por la organización. 

Karpe diem.... parece fácil verdad??? pues no lo es.... tu camino será largo y misterioso, la aventura será bestial!!